Políticas de cambio o devoluciones

  1. Garantía legal

En caso de que el producto adquirido en www.todofundasytextiles.cl presentare fallas o defectos y/o hubiese sido despachado con daños o incompletos, el cliente tendrá derecho a optar dentro de los 30 días siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. A) Reparación gratuita del producto.
  2. B) Reposición o cambio del producto previa restitución.
  3. C) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto, junto con la boleta o comprobante (ya sea virtual o física) que acredite la compra en nuestro taller y sucursal de venta ubicado en la comuna de Quilicura o solicitando el retiro de este a través de nuestro correo atencionalcliente@todofundasytextiles.cl en donde obtendrá respuesta de nuestro soporte de devolución para coordinar día y hora del retiro de dicho producto.

  1. cambios por disconformidad

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por disconformidad con la compra, los gastos del retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

  1. Compra y despacho

el despacho y la entrega de los productos adquiridos en todofundasytextiles.cl para clientes de Santiago y toda la región metropolitana podrá ser efectuado solo en 2 modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto.

  1. A) Entrega a domicilio
  2. B) Retiro en sucursal

Si el cliente elige entrega a domicilio, la entrega de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indicó al momento del envió de su orden de compra.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados al momento de la compra efectuada, para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que este indicare o en el lugar de despacho elegido al momento de su compra.

Para clientes que se encuentren en regiones será solo envíos a través de oficinas de Starken, Chilexpress y correos de chile.

El retiro de los productos en sucursal de todofundas y textiles de los productos no tiene costo para el cliente. Todo fundas y textiles es una tienda virtual, la cual no posee tienda física establecida, solo poseemos sucursal de retiro y devoluciones para compras realizadas previamente en el sitio web.

  1. Derecho de retracto.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

  1. Tiempo de espera y costo de despacho

El tiempo de entrega para clientes de la región metropolitana es de 3-5 días hábiles después de realizado el pago de su pedido.

El costo de despacho es cargado a la cuenta del cliente en el carro de compras y el valor varía desde $3500 hasta $5500 dependiendo de la comuna.

Para clientes de otras regiones, el tiempo de entrega de su pedido será acorde a lo establecido por la sucursal de despacho que usted eligió, el costo del despacho será cancelado directamente a la oficina a cargo de llevar su pedido hasta su domicilio o sucursal que haya escogido. El valor del despacho puede variar según tamaño y volumen de su pedido. Si la oficina seleccionada a cargo de su pedido fuese Starken contamos con beneficio del 20%  descontado del valor total del envío.